Boletín Investigativo #54

Agosto 19, 2024 | Por:

📊 Explorando el Comercio Ecuatoriano: Datos FOB y CIF en toneladas (2019-2023) 🚢🇪🇨

En esta edición, presentamos los resultados obtenidos por estudiantes durante sus prácticas preprofesionales. Han realizado un análisis estadístico detallado del comercio de Ecuador, enfocándose en dos términos clave: FOB (Free On Board) y CIF (Cost, Insurance, and Freight). Estos conceptos son fundamentales para entender las responsabilidades y costos asociados al transporte de mercancías en el comercio internacional.

📈 ¡Descubre cómo ha evolucionado el comercio en Ecuador en los últimos años a través de datos precisos y relevantes!

#ComercioEcuatoriano #EstadísticasComerciales #FOB #CIF #PrácticasPreprofesionales #Ecuador #DatosComerciales

hidden